BIENVENIDOS, 
AQUÍ HAY ESPACIO PARA TODOS... 
SI SE ATREVEN.

Nuestro

FemeninaAtrevidaSegura

La actitud que tomamos para seguir adelante en un día complicado, un respiro y seguimos, pero con estilo.

 

Nos gusta mostrarnos como somos, y nos guardamos un poco para nosotros, solo un poco. Estamos llenos de energía, soñamos en grande, trabajamos mucho por esos sueños y nos vemos bien en el proceso. 

Nos gustan los colores y creemos que la inteligencia puede ser femenina, atrevida y segura de sí misma. También creemos en el poder de un buen look para abrirse camino en la vida, eso sí, acompañado de un buen sentido del humor, conocimiento y capacidad para conectar con la gente. 

Somos ese traje rosa que usarías para el trabajo y ese statement piece que nadie se atrevería a elegir, pero tu sí. Estamos presentes en el uso de glitter a plena luz del día y en la valentía para decir lo que piensas. 

Creemos que la vida es muy corta para no disfrutarla, que siempre hay tiempo para los amigos que no has visto en años y para conocer gente nueva.

Eduardo Hernandez

Director Creativo

Eduardo Hernández es la mente creativa detrás de la marca mexicana que surgió como respuesta a la necesidad de romper estereotipos y entregar una propuesta diferente a las mujeres amantes del diseño exclusivo. 

Nacido en Torreón, Eduardo decide mudarse a la ciudad de Monterrey para dar inicio a su carrera en la moda y explorar su identidad como diseñador y posteriormente fundar Edher GinSu inspiración para crear viene de los viajes que emprende cada que tiene oportunidad y su objetivo con sus creaciones es hacer sentir a quién las use que tiene el poder para lograrlo todo. 

Cada prenda representa el espíritu de quienes se atreven a ser ellos mismos sin miedo a ser el centro de atención porque para Eduardo la moda es una extensión de sí mismos por medio de la cual se expresa con libertad lo que se quiere. 

Eduardo es apasionado por todo el trabajo que hay detrás de cada colección y quiere que las personas sientan y proyecten la seguridad que otorgan sus piezas.